ALICIA TAROTISTA VIDENTE VELAS ESOTERICAS 644.458.221
ALICIA TAROTISTA VIDENTE        VELAS ESOTERICAS                 644.458.221

 

LIMPIEZA DE LA CASA:

 

Coger un vaso de cristal, (de los de yogur mismo sirven), ponerlo encima de un platito, y dentro poner 3 cuartas es partes (un poco más de la mitad) de sal (de la de cocina normal) el resto lo
llenamos de vinagre blanco (también del normal), ponemos esto detrás de la puerta de la entrada de la casa, y en cada estancia de la casa, (comedor, cocina y debajo o al lado de las camas) incluyendo camas de los niños.

 

Estoes para quitar las malas energías, ayuda a conciliar el sueño y dormir bien, y además quitará cualquier energía negativa, bien sea por peleas, por que las personas que vienen a casa las dejan etc…

 

Hay que dejar el vinagre hasta que se evapore del todo y NO tocarlo.

 

Puede que se quede igual, que se ponga verde, azul, marrón o negro, esto nos indica que hay mala energía, si se va evaporando o sale la sal por fuera del vaso, indica que además la está quitando, en ningún momento tocar la sal que sale del vaso.

 

Una vez evaporado, hay que ponerlo bajo en grifo (sin tocar la sal) y dejar que  corra el agua, y si ha salido de algún color o ha trepado, hay que volverlo a poner hasta que salga sin ningún color y se evapore.

 

Esto se puede hacer en casas, negocios y en cualquier dia del mes, hacer tantas eces como se crea necesario.

 

Cuando terminemos el proceso, tanto el vaso como el plato debemos tirarlo o guardarlo para próximas veces, pero no se deben usar para otro fin.

 



                                                 
 
Ritual limpieza personal :

 

 

 

Necesitas:

 

 1 vela negra,

 

Un poco de aceite de oliva virgen, pimienta negra,

  

2 vela blanca.

 

Infusión de ruda, romero y
laurel o en su defecto romero y laurel.

 

 

 

1º   Ungir una vela negra con aceite de oliva y luego echarle pimienta negra (el aceite ponlo de arriba abajo con un pincelito y la pimienta lo mismo) luego  encender la vela cuando estés relajada, concentrada, y no haya nadie que te puede molestar.

 

 

Una vez encendida, debes visualizar como todo lo que no te gusta se va,debes imaginar que hay como una pequeña escoba, una luz o lo que tu quieras, que pasa por todo tu cuerpo y te quita todo lo malo, entonces , eso que quita,la luz o escoba, sale por la
ventana y se destruye.

 

 

 

Esto puedes hacerlo varias veces, debes sentir como te queda limpia.

 

Cuando termines con esto y la vela negra se haya consumido, enciende una blanca y pide protección para ti, para que nada ni
nadie te haga daño. (concentrándote y todo igual).Una vez termines, debes tirar los restos a la basura.

 



 

 

Las agresiones energéticas que nos
envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera
:

Durante los tres días de menguante consecutivas finaliza tu baño derramando sobre tu espalda una jarra de
agua puesta el influjo de la luna menguante, donde cada noche se disuelven tres cucharadas de sal marina que también ha sido dejada bajo su influjo.
 
 
Antes de salir de su casa, coge una pizca  de sal con la mano izquierda y arrójala hacia atrás, sobre tu hombro derecho.



 

 

 

 



CITA PREVIA: 644.458.221

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2012 Todos los derechos reservados. Aliziatarotista.