ALICIA TAROTISTA VIDENTE VELAS ESOTERICAS 644.458.221
ALICIA TAROTISTA VIDENTE        VELAS ESOTERICAS                 644.458.221
SIGNIFICADO DE LAS VELAS

    Pautas para hacer rituales con velas:

1.- Es muy importante que las
velas se enciendan con cerillas de madera
 

2.- Se tienen que dejar
consumir en su totalidad.
 

3.-Si la vela se apaga por lo que sea, hay que encender una nueva. 

4.- Si la llama es muy pequeña, debemos dejar que se consuma, pero encender otra con el mismo propósito. 

5.-Los posibles restos que queden de cualquier vela, debemos deshecharlos, no guardarlos o dejarlos sobre el candelabro ya que se acumúlan energías que no siempre son buenas.

 



VELA NARANJA

Para que una persona reflexione sobre una situación y saque las conclusiones que nos favorezcan, también se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis, parar solictar paz, tranquilidad, así como apra pedir protección en los viajes alrgos, la armonía conyugal.

Se relaciona con el ánimo, aumenta la capacidad de concentración, atracción, adaptabilidad y estímulo.

Día propicio: Domingo

 

 



VELA AMARILLA

Usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte.

Esta vela se vincula con las ondas mentales del ser humano y con la expresión material. Simboliza el comercio, el orden, el razonamiento, el criterio, el sentido común y la lógica. Representa la perfección, riqueza, poder, gloria, gozo y fe.

Día propicio: el Domingo/ Miércoles.

 

VELA AZUL CELESTE

Se usa para activar la memoria de nosotros mismos ante un examen, o para que una persona amada que se encuentre lejos se acuerde de nosotros en todo momento. Nos da entendimiento, tranquilidad, protección, paz, felicidad en general, aumenta la capacidad de percibir lo espiritual y paciencia, también la
podemos utilizar para que nos dé ánimos cuando estemos depresivos o decaídos, y para cuando tengamos que acudir a un juicio, pensaremos en el asunto que nos 
ha llevado a él, y  pediremos que nos sea favorable.

Día propicio: Jueves/ Viernes.

 

VELA VIOLETA

La vela de la Fe y en caso de enfermedad o una operación quirúrgica . Usada también en caso de luto para que el alma de la persona fallecida encuentre la luz que le guíe hacia Dios. La vela violeta es también perfecta para meditar,
también se usa para alejar a una persona de nosotros o de nuestro entorno.

Día propicio: Jueves/sábado.

 

VELA ROJA

Es el color de la pasión sexual, tiene el poder de erotizar a la persona que deseemos. Esta vela está íntimamente relacionada con todos los conceptos masculinos, es la más indicada para potenciar la autoridad, la virilidad, la juventud y todos los impulsos creadores. Representa amor, sexualidad, buena salud y vigor físico.

Día propicio: Martes/ Viernes.

 

VELA BLANCA

Es una vela que se usa PARA TODO muy usada en rituales ofrendas por su color blanco, que simboliza la pureza su ofrenda por este motivo siempre a los Santos.

Ayuda a fomentar la imaginación, potenciando el aspecto creativo y la fertilidad, incrementa la  fuerza espiritual. Simboliza la Fe, la pureza, la verdad, y la sinceridad, y por esto puede ayudar a romper maldiciones o condiciones adversas. Puede sustituir a cualquier color que necesitemos y no tengamos.

Día propicio: Lunes, pero en general, cualquier día.

 

VELA ORO

Utilizada para los negocios y el dinero, es una magnífica vela no tóxica, se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes. El Oro simboliza por una parte la riqueza.

Día propicio: Domingo.

 

VELA PLATA

El color plata es uno de los colores de la Luna y de la pureza de las aguas del mar, transforma las energías negativas en positivas, refuerza el plano espiritual, en la búsqueda de la verdad y de la fe. También favorece los sueños visionarios.

Día propicio: Sábado.

VELA VERDE


Representa el trabajo, la suerte, el éxito con las finanzas y prosperidad, la fertilidad, las buenas cosechas y la cooperación, se recomienda para orar por la salud, para atraer energía de éxito profesional y abundancia, son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia.

Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, al igual que la violeta, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos.



 

Día propicio: Martes/Jueves.

 

VELA ROSA:

Esta vela simboliza la fraternidad, el amor propio y la vanidad.

La tonalidad que posee enciende la ternura y los sentimientos nobles,tendiendo a suavizar la agresividad. Es la vela que favorece las reconciliaciones, las relaciones estables y la duración de las parejas. El rosa se identifica con el apasionamiento, el sentido del sacrificio, la sensibilidad y la emotividad.



 

Día propicio: Viernes/Sábado.

 

 

VELA NEGRA:

La vela negra no es negativa en si misma, peso su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno  y si no sabemos elevarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionaran como quisiéramos.  Para que esto no ocurra, utilizaremos una vela blanca junto con la vela negra.

 

“SIEMPRE UNA VELA NEGRA JUNTO CON UNA VELA BLANCA”.

Trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y  trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca  las personas alteradas. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad.

En cualquier caso, siempre es mejor dejarse asesorar por un mago, maestro o iniciado. El ignorar las leyes de este territorio oscuro, puede exponerlo a peligros. Encender una vela negra NO es un juego.



Día propicio: Lunes/Sábado.

Para cualquier duda sobre velas
o rituales, contactar.

 

 

 

 

 

 

CITA PREVIA: 644.458.221

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2012 Todos los derechos reservados. Aliziatarotista.